miércoles, 25 de mayo de 2016

El Otro, encuentro 3



Las imagenes de abajo fueron las tomadas en el cuarto encuentro. Dandome cuenta que en los intentos anteriores me dedique a trabajar al otro en relacion a su entorno y no al Otro en si , decidi intentar una aproximacion diferente. En este caso en vez llevar a mi otra a una locacion que yo hubiese decidido preferi, traerla a mi casa y en un punto intentar acercarme a ella en particular y no desde fuera. Quizas intentar pasar del molde a la modulacion(aunque obviamente ambas coexisten y es solo el capricho que motivo este encuentro. En este caso intente buscar el lugar conocido que no me distrajese en una busqueda de luz o encuadre y de esta forma localizarme en su cuerpo, miradas y particularidades.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario